bicicleta en ruta de tierra

Hoy hace un año estaba pedaleando entre dos pueblos del sur de Brasil. Ese viaje marcó un antes y un después en esta vida nómada que ya estaba en proceso de creación pero sin receta final. Todavía no encontré la receta pero como habitualmente hago he empezado a improvisar.

Después de un receso en el que he necesitado parar, mirar, aprender, probar, equivocarme y empaparme de familia y amigos, vuelvo. 

Han sido meses de compra de material, de trabajo para generar ingresos, de muchas charlas inspiracionales, de incubación y retrospección. 

Volvemos con #lavueltaenbici. Y usaré este blog y y las redes sociales para contar la experiencia y que tú también puedas viajar conmigo. 

Nunca estuve tan segura de una salida. A horas de volver a poner el pie en el pedal y, tengo que confesar, con más de 6 kg encima de mi peso normal, con 6 meses sin subirme a una bici, el reto es grande, MUY GRANDE. Dos meses de preparación para cruzar la cordillera de los Andes. 

¡Nos vamos a Chile!

Concretamente a Santiago y esté será el itinerario: 

mapa mendoza

Una vez en Mendoza veremos por cuales de los cruces llegamos a Santiago. 

Por el camino, millones de oportunidades de ser y sentir cada cosa que nos cruzamos. De conocer gente encantadora y paisajes imponentes.

De entender que la vida no es como te dicen, la vida es como tú quieres que sea. 

Ahora si, en horas, volvemos al movimiento, al estado “normal” de nomadismo y la felicidad y el nerviosismo me invaden. 🙂 

lavuelvadelavueltaenbici

Nací en La Coruña – España, tengo 35 años y vivo en movimiento desde 2005. Viajo sola, en pareja, con amigos, en familia… He vivido en tantas casas que ni recuerdo.
Desde diciembre de 2014 recorro Sudamérica en bicicleta.
Te invito a seguir el viaje en instagram y a sumarte al boletín mensual si quieres recibir todas las novedades de esta vida nómada en tu email.